miércoles, 24 de noviembre de 2010

Suerte para diciembre!!!

Se aproximan los exámenes finales del primer trimestre, espero que aprovechéis el tiempo y seáis responsables!!! Seguro que con esfuerzo todo irá bien!!!!
Puede que aparezca en alguna celebración del centro la última semana, no os preocupéis, que no iré a revisar los cuadernos, jejeje!!

Saludos y Suerte!!! (La suerte siempre es para el que trabaja mucho)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si si andaa que te vimos por aqui el dia de la fiesta y nosotros to ilusionados con que venia el maestro y ahora resulta que no viene puues que sepas que te queremos ver aqu! muchos besoos

Anónimo dijo...

no aparecistees! aunque espero que en las cruces si :) uun beso

Manuel Marín dijo...

Por supuesto que iré!!!
Espero que todo vaya bien.
Saludos.

Anónimo dijo...

como no vengas... nos enfadaremos!que ya hay contactos que nos han avisado de que vendrás! jaja

Anónimo dijo...

maestro! se te echa de menos por aquí, juuu:( tienes que volver! este año el instituto es mas aburriooo.. siempre se van los mejores! un beso. alicia!

Anónimo dijo...

maestro =) te echamos de menos! jue, te queremos ver por aquiiii un besooo

Irene P. dijo...

Esto está ya abandonadito Manuel, me gustaba acabar aquí para ver con que nos sorprenderías. Pero bueno, espero que este curso haya ido genial por donde estés. Hemos acabado el curso todos más o menos bien, echamos de menos el instituto de Cañete la verdad, ha cambiado aquello muchísimo! No se si lo leerás pero mira, a estas horas a una le da por recordar jajajaja Un beso enorme!